Final de locos en Inter - Barcelona: remontada, empate agónico y alargue
El Nerazzurri alcanzó la igualdad en el último minuto ante el conjunto Culé en el Giuseppe Meazza: fue 3-3 en los 90' y los italianos se impusieron por 4-3 en tiempo extra.

Inter y Barcelona regalaron una revancha de locos: una vez más, terminaron empatados por 3-3 en los 90 minutos, en el Giuseppe Meazza de Milán, en la vuelta de la semifinal de la Champions League. Finalmente, Davide Frattesi le dio el triunfo a los italianos por 4-3.
Mirá también
En una serie que quedará para la historia, Inter venció a Barcelona y se metió a la final de la Champions League
El conjunto Culé empezó perdiendo por 2-0 en el primer tiempo, pero tuvo una remontada heroica en la segunda mitad: Eric García y Dani Olmo pusieron el 2-2 parcial y Raphinha, a los 43, lo dio vuelta para el equipo de Hansi Flick.
El gol de Raphina para concretar la remontada de Barcelona ante Inter

Cuando el partido se moría, a los 49, Denzel Dumfries le ganó la posesión a Gerard Martín por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área. Francesco Acerbi conectó y marcó el 3-3 para la locura total en el Giuseppe Meazza.
El agónico empate de Francesco Acerbi para forzar el alargue entre Inter y Barcelona

De esta manera, la impresionante serie entre Inter y Barcelona se define en el alargue: se jugarán 30 minutos extras y, en caso de persistir la igualdad, todo se resolverá en los penales.
Fratessi le dio el triunfazo al Inter
A los 9 minutos del primer tiempo extra, Davide Fratessi selló la increíble victoria del Inter por 4-3, en una semifinal histórica en la Champions League. El conjunto italiano ahora espera por PSG o el Arsenal en la gran final del certamen continental.
Un partido de locos: Fratessi volvió a poner en ventaja al Inter ante el Barcelona en el alargue

Lautaro Martínez marcó un gol y fabricó un penal en el partidazo
El Toro trabajó a contrarreloj, dos turnos por día, para dejar atrás la distensión en los flexores del muslo izquierdo que no le había permitido completar el encuentro en el Olímpico de Montjuic. El técnico Simone Inzaghi lo esperó hasta último momento y finalmente lo puso de arranque.
Un verdadero pleno, ya que pasado el primer cuarto de hora abrió el marcador tras una desatención del fondo culé y el pase al medio de Denzel Dumfries. Fue su novena conquista en apenas 13 partidos en este camino rumbo a la Orejona.
Y hubo tiempo para más, porque al cierre de la etapa inicial, Lautaro se escapó con la pelota dominada, entró en el área blugrana y fue derribado por Pau Cubarsí. Si bien en primera instancia el árbitro polaco Szymon Marciniak no vio falta, revisó la jugada en el VAR y terminó cobrando el penal fabricado por el bahiense, que no se hizo cargo pero festejó como un hincha más el 2-0 parcial de Hakan Çalhanoğlu.

No te pierdas nada