El inesperado MVP de Barcelona en la Copa Del Rey
Ni Yamal, ni Lewandowski, ni Raphinha, el goleador del certamen fue Ferrán Torres, que también fue elegido como el mejor jugador de la final ante Real Madrid.

En la tarde del sábado, Barcelona se quedó con un partidazo por 3-2 sobre Real Madrid, salió campéon de la Copa del Rey y dio un paso más en la búsqueda de la Triple Corona: es líder de La Liga de España y jugará las semifinales de la Champions League. Entre las varias estrellas que tiene el elenco Culé, una pieza clave para la consagración fue el nombre menos esperado: Ferrán Torres.
Mirá también
Papelón en la final de la Copa del Rey: Antonio Rüdiger le lanzó objetos al árbitro y le cabría una dura sanción
En un equipo plagado de figuras de renombre como Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Raphinha, Pedri, Gavi, Dani Olmo, Frenkie De Jong, entre otros, quien fue elegido como MVP (jugador más valioso) de la final fue el delantero de 25 años que llegó a comienzos de 2022 proveniente de Manchester City. "Hemos sacado esa garra y el corazón, esas ganas de querer ganar y lo hemos demostrado. Hemos dado la vuelta porque hemos creído hasta el final", expresó.
Ferrán Torres, el MVP de Barcelona ante Real Madrid

El Tiburón fue uno de los que no formó parte del debut ante Barbastro pero sí participó del 5-1 sobre Betis, donde anotó su primer gol. Más tarde llegó su gran actuación: fue titular ante Valencia y se despachó con un hat-trick para el 5-0 Blaugrana para meterse en semis.
Mirá también
¿Se va a Brasil? Ancelotti volvió a hablar de su futuro tras otra decepción en Real Madrid
Sin tantos en el 4-4 de la ida ante Atlético de Madrid, fue el autor del 1-0 en el Metropolitano que lo depositó en la gran final. Ya en el duelo por el título, luego de que Real Madrid lo diera vuelta 2-1, y a falta de seis minutos para cierre, sentenció la igualdad 2-2 para enviar el compromiso a la prórroga, donde Jules Koundé decretó el 3-2 definitivo.
Ferrán Torres anotó el gol de la clasificación de Barcelona ante Atlético de Madrid

Con seis goles en Barcelona, Ferrán Torres se alzó como el máximo goleador de la Copa del Rey, por encima de Julián Álvarez, que convirtió cinco con Atlético de Madrid, misma cantidad que Endrick, de Real Madrid.
No te pierdas nada