El pensamiento en Aldosivi para los dos próximos partidos: "Sumar y sacar diferencia"
Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia y con poco tiempo para trabajar, el Tiburón recibe a Banfield este sábado a las 15 y luego visita a San Martín de San Juan.

El Aldosivi de Mariano Charlier se tornó más competitivo luego de un comienzo para el olvido con Andrés Yllana. Aparecieron resultados, otras órdenes más sencillas que fueron bien recibidas, jugadores que necesitaban minutos los tuvieron, el arco volvió a ocuparlo su titular y capitán, la tenencia del balón pasó a ser una prioridad, la defensa no se tocó más y la confianza se adueñó del ámbito portuario.
Dentro de ese panorama más tranquilo y menos traumático, Aldosivi igual debe sumar y ya mismo. Por eso sabe que tiene dos compromisos vitales: de local con el Taladro y luego ante el Santo sanjuanino en un match determinante.
Mirá también
La conclusión de Alfredo Berti tras el triunfo de Independiente Rivadavia: “Hicimos lo que teníamos que hacer”
Roberto Bochi y Tiago Serrago hablaron con el programa radial marplatense Saque de meta (FM 104.7), donde ambos coinciden en la importancia de los que se viene en la proximidad. El experimentado volante central cordobés dijo que el empate ante Independiente Rivadavia "hubiera sido lo más justo" (el encuentro terminó 1-0). Con respecto al duelo ante Banfield, Bochi comentó que lo consideran "como una final" y que "el único objetivo es ganar". Además explicó que les costó mucho al principio y que perdieron muchos puntos que hoy lamentan. “En las dos fechas que vienen tenemos que sumar todo lo que se pueda y sacar una pequeña diferencia”, enfatizó el mediocampista de marca del Tiburón.
El gol de penal de Sebastián Villa para Independiente Rivadavia contra Aldosivi (1-0)

Serrago, volante ofensivo a préstamo de River, dio a entender que en Mendoza hicieron un buen partido y que no merecieron la derrota como saldo del duelo ante el elenco cuyano. También estipuló que los dos cotejos venideros los toman como “dos verdaderas finales”.
Luego del trabajo futbolero de jueves, la duda para Charlier está en el medio por el golpe que acusó Giani en Mendoza y que más allá de los cuidados pertinentes es duda para el sábado. Un 4-3-3 ó un 4-3-2-1 serían los dibujos a utilizar por el DT ante Banfield en el Minella.
No te pierdas nada