Los goles de Esposito y Bastoni que dejaron a River afuera del Mundial de Clubes
El delantero de 19 años reemplazó a su hermano Sebastiano en el once titular y marcó el 1-0 parcial en favor del Neroazzurri en Seattle. Historia que liquidó el defensor para consumar la eliminación del Millonario.
El gol de Francesco Pio Esposito para Inter que dejó a River al borde de la eliminación (1-0)

River quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 al caer 2-0 con Inter, derrota producto de los goles de Francesco Pio Esposito y Alessandro Bastoni en el duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo E con una gran maniobra dentro del área para romper el empate parcial en el Lumen Field de Seattle.
Mirá también
Escándalo en el final del triunfo de Inter contra River: Acuña lo buscó a Dumfries y lo frenó Chivu
El delantero de 19 años regresó pocas semanas atrás al Neroazzurri tras un año a préstamo en Spezia, donde tuvo una gran temporada y al volver fue una de las apuestas de Chivu para la cita mundialista. De cara al juego con el Millonario fue titular por primera vez, en reemplazo de su hermano mayor Sebastiano y logró retribuir la confianza con un gol crucial.
Al recibir dentro del área logró dejar en el camino con un sutil pero efectivo movimiento a Paulo Díaz que le permitió quedar mano a mano con Franco Armani. Solo con el arquero por delante no dudó y sacó un tremendo disparo imposible de contener que rompió la paridad, el cual permitió al elenco de Milano retomar el liderato del grupo y dejar a River en búsqueda de un milagro con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Martínez Quarta minutos atrás.
Pese a los intentos del Millonario, no solo no consiguió el empate sino que los italianos lograron liquidar el pleito en tiempo de descuento. Bastoni subió al área como un delantero más y con su gran disparo consumó el 2-0 primero parcial y eventualmente definitivo, el fin del sueño riverplantese en la cita mundialista.
El gol de Alessandro Bastoni para Inter que sentenció la victoria y eliminación de River (2-0)

No te pierdas nada