Agenda

Estadísticas

Reels

"Parate y vení" y "al de anteojos": otro picante show de Espinoza contra Cuello y el CT de San Lorenzo

El árbitro que estuvo presente en el Guillermo Laza tuvo dos gestos que llamaron la atención, primero con el delantero del Ciclón y luego con un asistente del entrenador Miguel Russo.

<span style="font-weight: 700; color: rgb(85, 85, 85); background-color: rgb(252, 252, 252);">Fernando Espinoza</span>

El árbitro Fernando Espinoza fue el protagonista principal del partido en el que Deportivo Riestra igualó en su casa por 0-0 ante San Lorenzo ya que tuvo dos polémicas reacciones: primero al obligar a Alexis Cuello que se parara del banco para ser amonestado y luego por un gesto para referirse a un ayudante del entrenador Miguel Russo.

A los 25 del primer tiempo, el juez que reemplazó a Fernando Echenique, quien no dirigió este fin de semana tras un grosero error en la Copa Argentina, se acercó al banco de suplentes del Ciclón y durante unos largos segundos estuvo indicándole al delantero que se parara. 

Sin recibir respuesta, cruzó la línea de cal y en ese momento el ex-Almagro se paró incrédulo por la amarilla que le mostró el árbitro, que posteriormente lo mandó a sentarse. El reto que se llevó el futbolista quedó filmado y llamó la atención a tal punto que el técnico de la visita le pidió a Espinoza que se calmara.

Lejos de finalizar su polémica tarde ahí, Espinoza, quien más de una vez ha protagonizado episodios similares a estos en los que intenta imponer su autoridad con mucha vehemencia, en el complemento expulsó a un colaborador de Russo.

Al igual que sucedió en la primera etapa, en esta ocasión nadie sabia quién había recibido la roja, más allá de que era alguien que estaba en el banco. El árbitro hizo saber que se trataba de un ayudante del técnico que tenía anteojos porque se llevó las manos a la cara e hizo el gesto como si tuviera lentes. Luego, le indicó que se marchara al grito de "afuera".

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Liga Profesional de Fútbol ¡y más!

Te puede interesar

OSZAR »